FORMAS: LETRAS

20 09 2008

Como podréis apreciar en las siguientes imágenes, las formas hacen referencia a letras del abecedario. Letras personalizadas, letras con gran movimiento, letras…totalmente diferentes.

Existen múltiples opciones para el diseño de una misma letra. Aquí podeis ver algunas de ellas.

LETRA J

LETRA L

LETRA M

LETRA O

LETRA V

Me gustaría recordaros que algunas de estas letras se han utilizado para realizar tatuajes; bien una letra como inicial, o incluso nombres enteros. Los diseños son únicos, es decir, una vez diseñada la letra, no se repite. El precio por letra es de 5(aunque puede variar en función del tamaño o diseño). Si estais interesados, podeis contactar conmigo a través de mi página de contacto.

” Cada persona es única; cada tatuaje, también”

Un saludo !! ;-)

Acciones

Información

5 respuestas

2 03 2012
Yagelin

MEEEEEE GUSTAAAA

2 03 2012
Yagiiliin

Me enccantann pero no sale la y

6 01 2010
maria

gracias me facina la letra m gracias a ustedes bse q aserme para mi tatuage me boy a ser la letra m

19 09 2009
valeria

io kiero mi nombre please k m gusta la forma en k lo ases :) ajmelo please y mandamelo kis xaito
eres muy uena te sale muy bn lo de la letras hee
ueno k ta bay siempre bn kis xaito

28 07 2009
Vanesa

Me encantan estas letras!!!! :D Yo quiero mi nombre Jijijiji!!!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

