Serie nº 3

9 09 2008

Ésta es mi última serie de óleos realizados en el año 2006. En ella, paisajes, volúmenes y figuras, dan lugar a distintas escenas en las cuales la mente del espectador es libre para interpretar a su antojo, intentar adivinar o intuír lo que en cada uno de esos lugares está sucediendo.

El movimiento jugará un papel importante en muchas de las pinturas que completan esta serie, sin olvidar el equilibrio, la armonía, la profundidad, la cercanía…y todos esos factores que ya he mencionado en series anteriores y que considero fundamentales para el desarrollo de este tipo de trabajos.

“Punto de partida”

Óleo sobre cartón

45×35 cm.


Anuncios

Acciones

Information

3 responses

5 03 2009
Ucha

hola!!! la verdad es que tardé bastante en decidirme a comentar…pero bueno, hoy tenía ganas de volver a mirar esos cuadros tan tuyos jeje, son fantásticos!!!! porque vale, los realistas también estan muy bien…pero no eres tu!!!jejeje

un besiño!!!!! =D

28 12 2008
Beariz

Movimiento, meditacion, no dominacion, hay apoyo, el artista pasa por muchos puntos a la hora de ponerse a pintar un cuadro, me transmite “arte”.

1 12 2008
laura

¡Aída! Cómo no me avisas de que tienes blog?Jajajaja…mejor no me río que después quizás no tenga ayuda para montar como auténticos pofesionales mis bastidores…
Me ha gustado este cuadro tuyo,es tan misterioso que engancha…¡como tú! jejeje. Bueno, espero ver ese huevo de oro en el blog dentro de poco, ¿ok?
¡Nos vemos mañana! Un abrazo grande grande!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: