Serie nº3 – 8

9 09 2008

“Azul”

Óleo sobre lienzo

140×110 cm.


Anuncios

Acciones

Information

4 responses

17 02 2009
Mario

Para mi, uno de los mejores. enhorabuena aida, sigue asi.

2 01 2009
aidadonoso

Hola Bea!!
Una vez más, gracias por tu comentario. Todas vuestras observaciones e interpretaciones resultan muy gratas.
De todas formas, me gustaría aclarar algo: de momento, pienso que jamás relacionaría ninguno de mis trabajos con la política, no me interesa llevarla a este campo.
En este caso, el cuadro está relacionado con una de las películas que forman la trilogía: Blanco, Rojo y Azul. Es esta última a la que, en cierto modo, hago referencia, y de ahí sú título.
Un saludo
Aída

28 12 2008
Beariz

Este cuadro…q comentar de este maravilloso mundo enfrentado…donde se muestra a un lado el equilibrio, el calor y al otro lado el desiquilibrio y el frio dos mundos q no se saben si al final seguiran enfrentados…si se llevara al campo politico a la derecha donde estan los azules color representativo del pp, q las piezas parecen q se van a desplomar, y a la izquierda los rojos con su entereza y con ideas de un mundo mejor y equilibrado para todos…este caudro me trasmite muchas mas ideas y significados por las formas, los colores y la perspectiva, no se tu aida al pintarlo lo q pensabas, o lo q quieres trasmitir pero te a salido una obra preciosa. Enhorabuena, sientete orgullosa.

22 09 2008
Marta

Enhorabuena por tu blog Aída! Me está gustando mucho. Eres una artista con mayúsculas, lo sabemos los que te conocemos, pero también lo podrán saber todos los que contemplen tus obras.
Eres capaz de transmitir con tus cuadros. Algunos de tus óleos me hacen llegar sensaciones de libertad, tranquilidad, otros de intriga o inquietud. Todos ellos son un soplo de aire fresco.
Me encanta cómo trabajas los colores y cómo haces uso de la perspectiva.
Te deseo mucho éxito, estoy segura de que lo tendrás, porque te lo has trabajado mucho. Y no dejes nunca de pintar, así podremos seguir sumergiéndonos en esos universos “aidinianos”, en los que la imaginación no tiene límites.

Un beso grande

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: