Formas: Varias

20 09 2008

Esos momentos en los que no me apetece pensar, razonar el color, mantener las proporciones, etc., son los ideales para realizar estas series de formas, en las cuales lo único que procuro es dejarme llevar, seguir un ritmo y buscar la armonía entre las distintas partes.

Me han “pedido prestadas” algunas de estas formas por ejemplo,  para realizar tatuajes, y nunca he tenido problema en “dejarlas”, con una condición: cada persona es única, por lo tanto cada diseño será también único. Ninguna de estas formas debe repetirse .

Por supuesto, no se pueden ver aquí todos mis diseños. También los realizo por encargo dependiendo de las  utilidades  que se les  vayan  a dar o el lugar donde se quiera colocar o estampar. Así que si alguien está interesado, que no dude en ponerse en contacto conmigo. Mi dirección de correo la encontrareis en la página de contacto.

FORMA 1

FORMA 2

FORMA 3

FORMA 4

FORMA 5

Acciones

Information

3 responses

28 07 2009
Vanesa

Harías unos tattos preciosos 😀 Si vas por las tiendas de tattos igual te los compran 😀 Yo siempre quise hacerme una mariposa tribal, tengo el diseño y todo pero no me atrevo Jajaja!!!

28 07 2009
aidadonoso

Lo de las tiendas, está en mis planes, de hecho, estoy empezando a realizar el catálogo. Pero necesito más tiempo: pido días de 48 horas !!! jijijijij!!!

16 03 2009
Estefanía

sí señor, igual te encargo las letras chinas eh, que a mi seguro que no m sale rentable hacerlas porque seguro que desperdicio el material. hazme un precio jiji y hablamos. q luego cuando seas famosa, tengo un cuadro que vale pasta jajja

Responder

