Time goes by

22 09 2008

Time goes by es una serie de cinco acrílicos de carácter conceptual, en la cual se hace alusión a la negativa existente en la sociedad actual por parte de muchas personas, especialmente mujeres, de no aceptar la realidad; el paso del tiempo, y junto a él, el inevitable y natural envejecimiento.

Acrílico sobre tabla

25×25 cm. aprox.



Anuncios

Acciones

Information

5 responses

28 07 2009
Vanesa

El último, el mejor Jajaja!! Sorprendente.

16 03 2009
Estefanía

Hola Aída, soy tu compi del trabajo. Vaya artistaza que me encontré, sí señor! En primer lugar, decirte que esta obra me gusta por el título: Time goes by. Siendo estudiante de filología Inglesa, hasta me hizo ilusión, jiji. En segundo lugar, decirte que las mujeres tendemos a preocuparnos por el paso del tiempo. A mi no es lo que más me preocupa, xq dicen que me conservo jiji,pero si que me preocupa la no existencia que con el paso de los años se hace más próxima,pero como di o outro, hay que tirar pa delante. Muy bonitos los cuadros, tienen un toque moderno, como retro y además tienen un significado. Me gustan los cuadros que nos dicen algo, que tienen un significado escondido, como las metáforas.
Cuenta conmigo para la exposición. Un besazo. ya te llamaré pa un coffee. Ah y el título en inglés es como el de la canción de Madonna, Time goes by, so slowly…Mola, pues mira Madonna como una mujer Madonna=mujer en italiano que con el paso del tiempo se conserva como yo, jiji, ya me gustaría tener el tipín de Madonna, qué lastima, que vida más injusta, y yo con ciática!

5 12 2008
rub rub

Hey there, lo prometido es deuda asi que aqui estamos.

Decir que me gusta esta serie tuya, pero tengo que confesar que lo que mas me ha impactado es esa fotazaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! pintando en la muralla del Castro. Es esa la misma Aída noctambula que conocemos? si hasta parece formal y todo, Can´t believe it

besazo

faite un finger ya

12 10 2008
noe

HOLA COMPAÑERA DE CONXEMAR,JAJAJAJ,QUE GUAPO ES TU BLOK,ME HAS SORPRENDIDO,SABIA QUE ERAS UNA ARTISTA,NO DUDES EN AVISARME EN TU PROXIMA EXPOSICION.MUXOS BESOTES.A LO MEJOR TU PROXIMA EXPOSICION ES EN BARCELONA¿¿¿¿¿ PERO LLEVA MINIFALDA JAJAJAJAJAJAJAJAJ

22 09 2008
Marta

Hola Aída! Me gusta mucho esta serie de acrílicos. Me parece interesante la idea que quieres transmitir, y original e impactante la forma de plasmarlo. No conocía esta faceta de tus obras pero me está sorprendiendo gratamente.

Un besito y enhorabuena de nuevo por tu blog 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: