NUEVA SERIE

3 02 2009

Hola a todos!

A continuación, podeis observar mi último trabajo; se trata de una pintura que, como ya comenté en la entrada anterior, probablemente utilice como punto de partida para mi nueva serie.

Es una pintura de 150 x 200 cm., la más grande que he realizado hasta el momento, y en la que empleo tanto óleo como acrílico, aunque vistas las dificultades con las que me encontré a la hora de resolver el trabajo, si lo volviese a pintar, sólo utilizaría el óleo.

En la pintura, hago referencia al estereotipo de ” artista ambicioso “, escultor en este caso, preocupado únicamente por el valor, y no la calidad, de su obra. Pero bueno, para mí eso no es lo que importa; que cada uno lo interprete como quiera.

Espero que disfruteis tanto con este trabajo como con todos los que vendrán para continuar la nueva serie. Y ya sabeis: comentarios, comentarios!!

También aprovecho para deciros que iré completando los dibujos de la serie:“Volando sobre mi ciudad”. Podreis encontrar nuevos rincones, conocidos para algunos, desconocidos para otros, pero siempre mágicos, de Vigo, mi ciudad.

Un saludo !!

1

 

“Ambición”

Técnica mixta

150 x 200 cm


Acciones

Information

6 responses

28 07 2009
Vanesa

Indescriptible.

1 07 2009
arturkaiser

Está muy padre esta pintura, me gustaría tener algo así colgado en mi casa, a ver cuando te das una vuelta por México para mostrar tu trabajo.

Saludos y sigo checando tu blog en chances que me da el trabajo.

17 02 2009
Marta

Me encanta esta última obra tuya. Te atreves con el realismo y sigues sorprendiéndonos. Yo no soy experta en arte, pero puedo distinguir cuando algo es capaz de transmitir sensaciones, y con esta obra percibo fuerza, energía, rabia… Casi puedo oir un grito cuando la veo. Además, desde el punto de vista técnico me parece increíble. Olé tú!

Un besazo

11 02 2009
Irene

Qué envidia me das!!! pero de la sana… Cuando coja un pincel ya no lo suelto más.
Me encanta tu blog, tu última obra y tu paté de cangrejo (que espero volver a comer en breve UMMMMMM).
Muchos besos pequeña

9 02 2009
diego

creo ke me va amolar muxo ver esta nueva serie de pinturas ke vas a realizar,porke viendo la primera keme parece increible,las demas,ke seguro iran a mejor,me van a dejar con la mandibula en el suelo.Cuando decore mi casa,ya se a kien voy a recurrir para ke mis paredes tengan el toke especial kese desprende de tu arte.FELICIDADES por tu talento keno decaiga el animo y la inspiracion nunca.PD:FALTA UNA EN TU BLOG KE TU Y YO SABEMOS,ESPERO VERLA PRONTO,JEJEJE.UN BESAZO ARTISTA

7 02 2009
laura

Solo 2 palabras: IM-PRESIONANTE, de lo mejorcito que te he visto Aída. Y habiendo visto todo el proceso,más aun,le da algo especial..
Bueno,aver que nos depara el nuevo cuatrimestre…esperemos que no demasiadas sorpresas,y si las hay que sean para bien. Un abrazo!!

Responder

