PRÓXIMA EXPOSICIÓN

12 03 2009

Hola a todos!!

Me gustaría informaros de que, a partir del día 18 de mayo, y hasta el 2 de junio, podréis disfrutar de mi exposición en Punto Xove. Se trata de una muestra en la que se podrán ver algunos de los trabajos pertenecientes a la Serie 3 y, por otro lado, también colgaré algunas de las plumillas de Volando sobre mi ciudad.

Próximamente tendreis una nueva entrada en la cual especificaré un poquito más la dirección del lugar, la fecha definitiva y, por supuesto…el día de la inauguración!! A la cual, sin lugar a dudas, estais todos invitados 😉

Un saludo y… hasta pronto!!

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

13 03 2009
Aída

Gracias por tu comentario, Camilo!
Respecto a los pinchos, puedo asegurarte que van a ser de los buenos. Lo que no tngo tan claro es lo del vino; pienso que mi obra, no es de “esa” que necesita de estados ebrios o buenos dopajes para ser entendida, así que tal vez opto por comprar unos refrescos 😉
Allí te espero para el brindis!!

12 03 2009
Camilo

Vaya, vaya que bien,

Espero que los pinchos sean de los buenos…. jejejejejeje que ya sabes que en esto del arte lo mejor es verla con un buen pincho en una mano y un vino en la otra, por aquello de apreciar mejor los matices.

Que tengas mucho exito con esta nueva exposición y a ver si aparecen compradores para alguna de tus obras, que estan deseando que las cuelguen en las paredes para poder ser admiradas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: