YA ESTÁ LISTA MI EXPOSICIÓN

20 05 2009

Hola amigos!

Simplemente, deciros que…ya está montada mi exposición!! 😀

Al final, como ando bastante liada últimamente, imposible realizar inauguración, así que lo siento. Pero no os preocupeis, que en las expos que vengan a continuación, prometo cumplir, jijiji!!

También comentaros que procuraré colgar en la próxima entrada los videos de los espacios que me dedicaron ( bueno, más bien les dedicaron a mis cuadros, cosa que me parece bien, ya que son ellos los protagonistas 😉 ) en Televigo y Localia ayer en el informativo de la tarde.

Y nada más, aquí os dejo alguna fotito. Espero que os paseis un ratito por allí, además la expo es pequeñita, y si os animais, ya sabeis: comentarios, comentarios, que lo haceis muy bien y qué mejor crítico que tu público !!!

Un abrazo !!

Punto XovePunto Xove 1Punto Xove 2

Acciones

Information

2 responses

28 07 2009
Vanesa

Cuando tengas más exposiciones no dudes en informarme, que iré encantada 😀

20 05 2009
Duarte

qué bien quedó la exposición al final ida, mu chula, siento estar tan ocupado como para no poder ir a verla, será en la primera que no te ayude ni esté contigo, pero estoy con el corazón, ya lo sabes. tú sigue así que lo haces mu bien mi niña.
besazo!!

Responder

