MOLESKINE: LA FACULTAD DE BELLAS ARTES

4 07 2009

Pues por otro lado, aquí teneis otro moleskine. Una de las cosas más interesantes en este caso, es que el moleskine en sí, es “made in me”, es decir, lo realicé yo misma. Es una pena que a través de las fotografías no se pueda apreciar el formato.

También surge de un tema propuesto para la asignatura de dibujo: La facultad de Bellas Artes. Aunque no es muy extenso y tampoco he realizado unos dibujos “maravillosos” porque realmente no disponía de mucho tiempo, espero que al menos, os divierta. 🙂

a webc web

d webe web

f webb web

g web

h web

i webj web

Acciones

Information

6 responses

27 07 2009
Rub

que pasa con el fucsia??????

27 07 2009
aidadonoso

Ah! Ese me cae un poco mejor, a pesar de ser más descarado. Aun así, es familiar del rosa, así que yo creo que van del mismo palo ¬¬

24 07 2009
BERTA

Estimada compañera, de ir al cajero, en horas extrañas y la par de encontarnos con gente aún más extraña, nunca me hubiera imaginado que el ROSA, sería una persona la que patear, y por supuesto me alegro de que salieras vencedora.

9 07 2009
sandra

se m olvido una cosa XDD

aida t pico, t pico , t pico, t piq a la puerta, t pico en el brazo XDDD

9 07 2009
sandra

jajajajja cada dia tas mas jarta XDDD lo dl rosa veo q t pasa como a mi xDD lo unico q a mi m salen sarpullidos cuando se m acerca XDDD
bueno y el otro moleskine contando lo dl años pasao d san ero buenisimo lo q pud reir ese dia XDD q salimos en la foto dl periodico xq alguien empezo sacanos una foto sacanos una fotooo y no miro a nadie ¬¬ mnos mal q a leon no llega ese periodico XDDD bueno abr cuando acemos otra cnita jeje pa echarnos unas risas y esas cosas jeje.

pd: no tngo mi corazon d vigoooooo 😦 al final acabaron las clases y m vine sin el snif snif 😦 T_T

9 07 2009
Marta

Jejeje me ha parecido muy entretenido y original. Muy bien! Ahora ya entiendo cuando me decías que odiabas tanto el rosa. La de “yo y el rosa” me parto viéndola. Sigue así. Besitos

Responder

