GRACIAS A TODOS !! :-D

28 07 2009

Hola, hola !!!

Bueno, antes de nada, quiero daros las gracias a todos por curiosear entre mis trabajillos, dejarme un montón de comentarios y hacer así, que me anime y siga adelante con todo esto publicando cositas nuevas siempre que encuentro un hueco 😉

Hoy es un día estupendo, ya que  LA MAGIA DE LOS SUEÑOS ha registrado el mayor número de visitas desde que  fué creado, así que, para celebrarlo, voy a “encogerme” durante unos instantes, cerrar mis ojos y aparecer en el pasado. Recogeré varios de mis primeros dibujos y los expondré a continuación.

Dibujo3Dibujo1Dibujo2No me digais que no son tiernos, eh?? Todos ellos de cuando iba a la guardería. Aunque, parándome a pensar un poco, con estos dibujos podría hacerme pasar por “artista contemporánea”, ya sabeis, un tanto naïf, y tal vez, sacarme una buena pasta !! Mmmm… creo que voy a replantearme algunas cosillas… 😉

Un abrazo a todos !!

Acciones

Information

2 responses

31 07 2009
sandra

bueno yo q tu los iba vendiendo q yo ya t los criticare como acabo d acer x el messenger muajaja asi negocio pa las dos XDD tu vendiendolos y yo criticandolos a saco, en los programas….bueno bueno como alguien puede opinar q esto es art y ta bien eh!!!! x dios!!!! la maripili los acia entre cigarrito y cigarrito y chupitin d licor cafe pero ya en la guarderia…..jajajajja

28 07 2009
Laura

Te vas a hacer de oro con esos dibujos, ni queriendo te van a volver a salir así de bien,yo que tu los iba enmarcando….quien sabe quien puede aparecer por la facultad buscando nuevos talentos…jejeje. Un besiño!!

Responder

