NOVEDAD: MURALES

20 08 2009

Hola amigos!!

Os adelanto a todos que a partir de la semana que viene podreis ver por aquí las fotos de mi particular “Capilla Sixtina”. 😉

Hace algún tiempo, me propusieron realizar un mural para el local de un colega y, por supuesto, acepté. De momento llevo 21 horas de trabajo, que sinceramente…se me han volado. Aquí teneis una pequeña muestra de lo que podreis ver la semana que viene. Espero que os guste y os acordeis de dejarme algunos comentarios.

Imagen024

Además, para quien tenga la posibilidad, le recomiendo que se pase a tomar una copita, y así podrá ver el mural “en vivo y en directo”, que siempre sorprende bastante más.

Imagen048

LOCAL: MALASAÑA , Calle López de Neira nº , Vigo

Imagen025

Un abrazo a todos !! 😀

Acciones

Information

One response

20 08 2009
sandra

jojojojojojo m encantaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn los bichitos d grands ojos m enamoraaaaaaaaaaaoooooooooooooooooooooooo d ellosssssssssssss ooooohhhhh q monos 😀

aida yo quiero dibujitos XDD nunca m aces ninguno uñas q eres una uñas XDD tndre sino q empezar a robartelos muajajajajaja XDDDDDD

Responder

