“CIBER-ROMANTIC-DINNER”

31 08 2009

Hola a todos!!

Al fin puedo enseñaros el segundo trabajo de la nueva serie! 🙂

Lo he terminado ayer por la tarde, así que está “fresquito, fresquito”,jijijiji!!

“Ciber-romantic-dinner” es un trabajo que, como podeis comprobar, hace referencia a un tema muy actual. Se trata de un lienzo de 150×130 cm. trabajado con acrílico en una pequeña parte, y óleo, casi en su totalidad.

Espero que os guste, y me dejeis algún comentario al respecto dandome vuestra opinión, que siempre es importante. 😉 Lo ideal sería que  lo pudieseis ver en exposición, pero creo que para eso todavía tendréis que esperar un poco, al menos hasta que tenga unos 10 o 12 trabajos completos, para hacer la serie.

Nada más por hoy. En breve, más actualizaciones. Seguimos en contacto !!

Ciber-romantic-dinner

“Ciber-romantic-dinner”

Óleo y acrílico sobre lienzo

150x 130 cm.


Acciones

Information

8 responses

10 09 2010
Daniel.

Amore, me gusta mucho los detalles que utilizas en tus pinturas. A ver si me vienes a pintar en la playa jajaja
Un besote!

11 09 2010
aidadonoso

Ok, vete preparando la pose, y pensando en qué playa; alguna que esté poco “corrupta”, que para una pintura, cuanto más exótica mejor,jijijijij!!! 😉
Un bico y gracias por tu comentario!!

31 08 2009
Duarte

Aída el cuadro me encanta, lo que más me ha gustado es la luz que le has conseguido dar, y sobre todo en las velas. Quiero verlo en directo ya. lo único el título ( tenías que haberlo puesto en castellano, que tenemos palabras de sobra ) pero na más, ta muy muy bien. un besazo mi niña artista.

31 08 2009
Marta

Hola Aída! Un gran trabajo, sí señor. Me gusta mucho como te ha quedado, aunque tengo ganas de verlo en vivo, que seguro que ganará mucho. Le has dado mucha caña ha esta obra, pero el resultado ha merecido la pena.

Ojalá tengas suerte en el concurso, y si no, espero verlo próximamente en una nueva exposición.

Sigue así! un besito

31 08 2009
sandra

jajaja aida ta mu bien pero ay un fallo en tu cuadro…..q pasa q el ordnador solo bebe y no come eh!!!!!!! q no le pones platito ninguno….. pobrecito……aunq sea sino le ponias plato le hubieras puesto un enchufe con su cable en plan el tb ta comiendo 😛 XDDD

ta guapo bsssss sigue currando chiquilla 😉

31 08 2009
Camilo

Por cierto, que ya se me olvidaba, menudo titulo, más “profesional” que le has puesto jejeje….

31 08 2009
aidadonoso

Gracias por tu comentario, Milo!! 😉
La verdad es que sí, tiempo record…Respecto a lo del concurso, me conformo con que lo seleccionen para exposición; ya sabes lo que pienso de los concursos.
Y sin duda, en vivo y en directo gana bastante más.
Bye, bye!!

31 08 2009
Camilo

Bueno, bueno al final lo terminaste, en un tiempo record pero lo terminaste jejeje. Ahora a presentarlo a concurso y a ver si gana algún premio aunque teniendo en cuenta como valoran el arte hoy en día…

Me gusta mucho, pero estoy deseando verlo en vivo porque me da la impresión de que al verlo en foto se pierden muchísimos matices… una pena. Así que todos los que tengan la oportunidad ya saben.

Nos vemos guapa

Responder

