1er ANIVERSARIO DE La magia de los sueños Y…NUEVO RECORD DE ENTRADAS!!

1 09 2009

Hace tres días, La magia de los sueños cumplió exactamente un añito, y que mejor manera que batiendo nuevo record de entradas por día hasta el momento !! 😀

Gracias a todos de nuevo por no perder el hilo, y para celebrarlo, podreis ver algunas de mis primeras animaciones realizadas este año para la Facultad de Bellas Artes de Pontevedra. La primera de ellas es realmente un flipbook, con imágenes montadas posteriormente en Photoshop para crear la animación en ese mismo programa. Es un tanto básico porque no disponía de demasiado tiempo, pero prometo hacer alguno un tanto más trabajado.

Para la segunda, nos propocionaron una serie de fotogramas de cada personaje, que fui recortando y pegando con el Photoshop para crear nuevamente la animación. El escenario en el que se animan las figuras es, como podeis comprobar, totalmente “made in me”.

Espero que os gusten, y pronto, más novedades.

Go on !!! 😉

( Falta una pequeña parte del final de cada vídeo, estoy intentando arreglarlo. En cuanto esté listo, aviso )

Acciones

Information

2 responses

20 09 2009
Berta

me gusta la primera animación, se parece a lo que me pasa a mi muchos dias

15 09 2009
Marta

Muy simpáticas las animaciones! Ya me contarás cómo es la técnica para hacerlas

Responder

