PINTURA RAPIDA EN VILALBA

21 09 2009

Este sábado, se celebró otro concurso de pintura rápida en Vilalba,  y como me animaron bastante, decidí presentarme.

Mi trabajo fué un óleo monocromo, de 110×80 cm. No tuve suerte con los premios, pero estoy contenta con mi resultado. 🙂

Al parecer el jurado, estaba bastante  “encariñado” con las acuarelas. De hecho, de los 5 premios otorgados, 4 fueron acuarelas y sólo uno, acrílico. Los 3 primeros estaban realizados por verdaderos profesionales de la pintura rápida, ganadores de un montón de premios en otros concursos.

Se presentaron aproximadamente 35 obras, y la duración era desde las 11 hasta las 17.30 horas. El tiempo no acompañó demasiado, pero el lugar era acogedor y la gente de Vilalba, encantadora.

Seguiré trabajando para ganar soltura y velocidad. Quien sabe, visto lo visto, tal vez me inicie con la acuarela también. 😉

Un saludo a todos!!

Vilalba1Vilalba2Vilalba 3

Acciones

Information

2 responses

23 09 2009
aidadonoso

Gracias Berta!
Seguiré mejorando y ganando más velocidad,que para este tipo de concursos es lo que hace falta!!

23 09 2009
BERTA

me encanta¡¡¡¡¡¡¡

Responder

