“DARTH gayDER” en el MALASAÑA

23 09 2009

Y he aquí la segunda parte de mis murales en el Malasaña. Siento que la fotografía no tenga mucha calidad, trataré de subir alguna foto mejor:

Vader1Este sí ha sido un encargo específico. La imagen ha sido copiada y el fondo “galáctico”, inventado. Aunque tras terminarlo, un tanto a prisa, me di cuenta de que se me olvidó el anillo de Saturno, ahhhhhhh!!!! 😉

Lo mejor: la espada de laser rosa, jijij!!

Espero que paseis a verlo; ahora, ir al Malasaña es como estar en…otra galaxia !!! 😀

Un saludo!!!!

Acciones

Information

2 responses

31 01 2010
jonathan

ey¡¡¡ como mola el malasaña¡¡¡¡¡¡ con esos murales se sale¡¡¡¡ tengo k empezar a salir mas por vigo………. Me gustan esos decorados en un local(vi tods los murales k tienes en la pag exos en el malasaña )y por encima se saleny son muy guais…. un bk guapetona

31 01 2010
aidadonoso

Gracias!! La verdad es que quedaron muy chulos todos los bichejos. Una lástima que con el fumeteo, ahora ese fondo, en lugar de blanco, esté amarillo…
Un besote!!

Responder

