ISLA DE SAN SIMÓN

27 09 2009

SS1 wSS2 wSS4 wSS3 w

Acciones

Information

4 responses

30 01 2010
Paulo Sérgio

¡Hola ehorabuena¡Lindos trabajos,me gustaron muchisimo,pero los arboles es un trabajo muy interesante y creativo es decir tenemos en nuestro alrededor artes y no nos interamos y después los cuadros de los bichos, son cuadros con colores fuertes y con muchos detalles me encantaran y las fotos transmiten varios mensajes , yo creo que cada persona tendrá un comentario destinto de las fotos pero es asi la arte cada gente mira de una manera.Un abrazo,cuidate…

30 01 2010
aidadonoso

Gracias Paulo!!
La verdad es que sí, como comenté anteriormente, a veces la inspiración está delante nuestra, y nisiquiera nos hemos fijado…
Los de los bichos, me resultan muy divertidos, jijiji!! Me lo paso genial sacándolos de las manchas. A veces son un poco tímidos y no quieren salir, pero al final insisto un poco y ahí los tenemos,jijijij!!
Un beso grande!!

29 01 2010
Fani

Me gusta mucho el de mis fantasías y yo en colorines, creo que te hace reflexionar de la vida y la gente en general, y la primera foto del vacio tambien me parece muy significativa, porque es como una reflexión entre sube y baja las escaleras, arriba y abajo, subir o caer como en la vida misma

30 01 2010
aidadonoso

Gracias Fani!
Estoy deseando que los veais “in situ”, ganan mucho más. Tal vez en un par de meses, como mucho, os doy una sorpresa.
Un biquiño!!

Responder

