NUEVOS TRABAJOS

23 01 2010

Hola a todos !!
Y bien, lo prometido es deuda, así que para abrir boca, aquí os dejo mi último trabajo de pintura. El tema es el autorretrato, y simplemente he tratado de plasmar esa convivencia entre la fantasía y la realidad, que siempre me ha acompañado.

En los próximos días, más obras nuevas y la incorporación de alguna que otra novedad, como pueden ser los precios de cada obra para todas aquellas personas que estén interesadas en su compra.

Un saludo y…hasta pronto!! 😉

“Mis fantasías y yo”

Técnica mixta sobre lienzo – 80x 180 cm.

En los próximos días, incorporaré el resto de trabajos realizados durante estos meses.

Acciones

Information

7 responses

1 03 2010
SERIGRAFÍA: Preparando mi “ex-libris” « La magia de los sueños

[…] una variante de uno de los “bichos” que aparece en “Mis fantasías y yo“. Iré subiendo todas las fotos que pueda durante el proceso, por si alguien tiene […]

27 02 2010
Beatriz

ES UNA PASADA, ME ENCANTA, TE HAS PLASMADO MUY BIEN JEJEJE, ME GUSTARIA VERLO EN DIRECTO, A VER CUANDO LO Q DICES ES CIERTO DE QUE ME ENSEÑARAS TUS TRABAJOS Q TENGO GANITAS jejeje.

17 02 2010
NUEVO MURAL EN MI HABITACIÓN « La magia de los sueños

[…] Este bichito, podríamos decir que es hermano de uno de los que aparecen en mi último óleo: “Mis fantasías y yo”. Me gustó  la idea de relacionarlo con algún elemento tridimensional, como es el muñecaco del […]

4 02 2010
soraya

este es mi cuadro preferido de tu coleccion!

5 02 2010
aidadonoso

También uno de los míos!Me alegro de que te guste.
Un besote!

24 01 2010
Miki

Ta bonico!
Que tal van las cosacas por bellas artes??

un besote!”

24 01 2010
aidadonoso

Malegro de que te guste! 🙂
Por Ponte todo bien, terminando el primer cuatrimestre. A ver qué nos depara el segundo…
Un biquiño!!

Responder

