EL ÁRBOL BAILARÍN

27 01 2010

Partiendo de la idea de árbol como tema principal, entrelazo formas, juego con la línea para dar movimiento, luces y sombras y algunos grises intermedios para crear volumen, y empleo fundamentalmente dos colores: el blanco y el negro. De esta manera, primará la importancia de todos elementos anteriormente mencionados en la composición, dando lugar a una imagen viva, dinámica. Un árbol diferente; un árbol…bailarín. 🙂

Ceras y carboncillo sobre cartulina

100×70 cm.


Acciones

Information

2 responses

28 01 2013
aidadonoso

Me alegro de que te guste, Silvia. Nos ponemos en contacto por mail, ok? Gracias por visitar mi blog!

27 01 2013
Ma. Silvia

hola que tal, me encató tu diseño, hace tiempo que quiero tatuarme un dibujo que simbolice una semilla creciendo en forma de árbol pero de bailarina a la vez (es mi profesión como verás) donde tenga raíces que signifiquen el origen, el crecimiento que sea el movimiento y la búsqueda al cielo porque en el arte se produce esa transición con el todo. Te animas a hacerme otra propuesta al estilo de tu árbol danzarín ? y yo me lo tatúo en la pantorrilla?
Saludos!!

Responder

