EL ÁRBOL

29 01 2010

Hola de nuevo a todos!!

Esta vez, toca un poco de fotografía. Siento que la calidad no sea muy buena en la mayoría de las fotos; a ver si alguien me compra algo e invierto en una dichosa cámara!! 😉

El tema resulta evidente tras ver 3 o 4 fotos: el árbol. Simplemente, hay que tener los ojos bien abiertos y observar, que … hay árboles por todas partes!! Y os lo voy a demostrar. Mirad, mirad…

Anuncios

Acciones

Information

7 responses

27 02 2010
Beatriz

Hola, jejeje me gustan mucho estas fotos, tiro mas por la pintura pero estas fotos me llaman mucho la antencion, incluso ya te preguntare por curiosidad q como lo hiciste, por ejemplo la 5 y la 6 q no se q es…el otro dia me acorde de ti pq un niño estaba haciendo un puzle y le faltaban unas piezas q justamente tenian forma de arbol… q pena q no tenia la camara…jejejeje.
Un beso artistaza!!!!!!!!!!!!

4 02 2010
lujan

hola! me gusta mucho el segundo arbol, algunos me suenan, otros no, pero ese en especial me resulta simpatico…arboles en todas las esquinas! que sin querer muchos son ignorados!un beso y un saludito chicha!

4 02 2010
aidadonoso

Hola Lu!Pues ya ves, para que luego digan que estamos terminando con la naturaleza; pero si hay árboles por todas partes,jijijijij!!!!
Un besote!

30 01 2010
Berti

Mi enhorabuena…..madre mía tocas todos los palos, pero a mí , la Fotografía es lo que más me llama la atención….y un tema presentarlo así me parece muy original y diferente.
un beso.

30 01 2010
aidadonoso

“Casi todos” los palos, que todos, todos…no conviene mucho tocarlos.Sobre todo los que están pinchados a esa “masa marrón”, agggg!!
Me alegro de que te hayan gustado.
Un biquiño, Berta!!

29 01 2010
Vanesa

Hay una foto que me suena de haberla visto mucho!!! El belros de gran via!!! 😀 Qué de árboles hay por todas partes…

30 01 2010
aidadonoso

Pues sí señorita, no está vd. nada equivocada. Y es que de vez en cuando, resulta que tenemos “la inspiración” delante de las narices !! jijijij!!!
Un bico, guapa!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: