TAMBIÉN PINTORA DE “BROCHA GORDA”

12 02 2010

Hola, holas, caracolas!!

Bueno, aquí dejo unas fotitos de mi última “obra pictórica”; brocha fina, brocha gorda, y un poquito de rodillo,jijiji!!

Nuevos aires soplan en mi habitación…más luz, más orden y el toque personal, que nunca falte 😉

Próximamente realizaré otro “mini-mural” en otra zona de la misma, que nada tendrá que ver con éste. En cuanto esté listo lo publico.

Os recuerdo que si alguien está interesado en realizar un mural, ya sea en su casa, o en cualquier tipo de local, poneros en contacto conmigo y estaré encantada en realizar los bocetos y presupuesto del mismo sin ningún tipo de compromiso. La temática es totalmente libre: abstractos, figurativos, formas, copias…

Un aperta !!

Acciones

Information

11 responses

14 02 2010
Du

jolines ida, que bien te quedó el interruptor. está logradísimo, si parece de verdad y todo, ajjajajjajaja, bueno en serio. está guay,. me gusta, no es tan bonito como el de mi cuarto pero ta bien, jejejeje. besos

15 02 2010
aidadonoso

Bueno, me alegro de que te guste.Y “ese”, el de tu habitación; cuándo me mandas las fotos?Quiero verlo!Ya te dije que en cuanto me las envíes te las cuelgo en mi blog?O es que no hay “tales” fotos?O peor aún;no será que no hay “tal” mural? ¬¬
Anda Du, cuando quieras te hago uno, para tí “precio especial”. Ya tengo algún encarguito,así que no te lo pienses mucho porque tal vez después estoy saturada,jijijij!!!
Un besote!

12 02 2010
Laura

Oooo que chulo, muy tuyo por supuesto y con ese toquecillo de relación con la tecnología que te resistes a dejar ¿eh? jejeje. Me gusta, si señor. Aver cuando me decido y empiezo también yo con el que tenía pensado para mi pared en blanco. ¡A continuar!

13 02 2010
aidadonoso

Jijjijij!!Pues sí, finalmente se me fue la mano, y volvió a aparecer ese toque “artístico-tecnológico”!!
Bueno, me alegro de que te gustase. Anímate con tu mural,que a mí tb me gusta ver los trabajos de los demás.
Bico!!

12 02 2010
Marta

Hola hola pequeña!!! Guauuu cuánto tiempo sin ver nuevas cosas tuyas, me has dejado sorprendida!! Veo que este último mes ha sido muy prolífero en obras, y la verdad es que me han gustado mucho tus últimos trabajos. Esto de personalizar tu habitación me encanta, ese mural te ha quedado realmente precioso. En cuanto a lo de la brocha gorda… Quien lo diría, pero te hago la competencia! Y creo que al mismo tiempo más o menos! Este fin de semana pasado hemos estado pintando las habitaciones aquí en el piso! Cansado y follón, pero eso de darle al rodillo y a la brocha me gustó mucho. Relaja un montón. Así que a ver cuando te vienes a visitarme a Barcelona, que mucho de boquilla y luego me tenéis aquí olvidada, os voy a dar….
Esta semana estuvo aquí Eri y su novio, y los llevé un día de ruta, a ver cuando se anima alguien más, que estáis echos unos sosos jeje.

Bueno, a seguir produciendo arte, que lo haces muy bien!!!

Un beso grande desde Barna y hasta pronto!

15 02 2010
aidadonoso

Hola guapa!!
Pues nada,yo me iria encantada a Barcelona para haceros un mural, ya que habeis pintado las habitaciones seguro que quedaba fenomenal!! 😉 Pero de momento, toca seguir ahorrando, a ver si “arrejunto” unas pelillas y te voy a hacer una visita.
Vi a Eri hace poquito y ya me comentó que iban a ir, me alegro.Y a tí, cuándo te vemos el pelo?Que sepas que en Semana Santa, es el cumple de Martita, que vendrá de Bilbao, y también vuelve Bea.Todas regresan unos días,así que a ver si tomas nota, jijiji!! Además hay planeada una buena churrascadita.
Bueno guapa, un bico enorme y que todo vaya bien!!!

12 02 2010
Vanesa

Es precioso lo que le hiciste al interruptor!!! Cuando tenga mi casa te llamo, ok??? Y me haces cosillas así por toda la casa 😀 Espero no tardar mucho en tenerla así que atenta al móvil, correo…
Besazos!!!

15 02 2010
aidadonoso

Bueno Vane, pues encantanda!:-)
Ya me ha surgido algún encarguito, así que iré “calentando motores”,jijijij!!!
Estamos en contacto.
Un biquiño!!

12 02 2010
Arturo

Que buena pintora, ja. Todo tiene su chiste como se dice acá. Y se ve que para pintar muros eres buena también. Y la que sale del apagador está fabulosa, quiero algo así en mi departamento te espero en México para que me hagas algo así no?. Saludos desde México.

15 02 2010
aidadonoso

Jijijij!!Gracias Arturo!!
Ok, podemos hacer un trato: en lugar de cobrarte el mural, tú me pagas el billete a México,y ya está,jijijij!!
Un beso desde Galicia!!

15 02 2010
Arturo

Me parece razonable, pero tendrías que hacerme un muralote, dejame pensar en donde sería bueno.

Saludos.

Responder

