SERIGRAFÍA:Mi ex-libris…listo!

3 03 2010

Cucú!

Bueno, por aquí estamos de nuevo, eso sí; con mi serigrafía ya terminada. 🙂 Después de una laaarga mañana en el taller, lo he conseguido, y estoy satisfecha con el resutado.

Retomando el proceso, el siguiente paso lo podreis observar en estas imágenes, en las cuales los acetatos ya están colocados en la máquita en la que se introduce la pantalla ya emulsionada para obtener las partes de la imagen, en las que posteriormente, se aplicarán las tintas para crear la imagen final.

Intentaré subir, en los próximos días, fotografías del paso siguiente a éste, que corresponden a la aplicación de las tintas sobre el papel. Así que me voy a saltar ese paso por el momento, para colocar la foto de la ilustración definitiva.

Y al fin, aquí la teneis.Espero que os guste!!

Un saludo a todos!!

😉

Acciones

Information

7 responses

4 03 2010
amaya

me encanta poder ver actulizaciones de tu trabajo, un beso, y trabaja mucho siempre con esa misma ilusion…
a ver si nos vemos un dia y te paso as cnacioes…
ciao

4 03 2010
aidadonoso

Bueno, gracias Amaya! Ok,a ver si nos vemos por Ponte y me pasas eso.
Un saludito!

4 03 2010
soraya

aidaaaaaa
me mola mucho, como trabajaste! yo aun no la tengo xDD
espero ver tu libro,lleno de tus bixitos jaja
un besoo

4 03 2010
aidadonoso

Bueno,me alegro de que te guste!:-)Aunque me adelanté “un poco-demasiado” pensando que era para el 12 de este mes.En fin, así ya qda lista.Avisame en cuanto tengas lista la tuya y si kieres, hacemos un “change”,jijijij!!
Y para el libro…sí, espero poder llenarlo de bichitos!!
Un biquiño!

3 03 2010
Arturo

Muy interesante, espero pronto la “próxima entrega”, para saber el proceso conocer el proceso completo. Y no me contestaste a mi pregunta de si has hecho algo de los dibujos de Gerald Anthony Scarfe, el que hizo los de la película The wall de pink floyd. Saludos.

4 03 2010
aidadonoso

Ah!! Ok,jijij!
Y no, la verdad es que no lo conozco. Voy a echar ahora un vistacillo en la red.
Un beso!!

3 03 2010
Vanesa

Qué guay! 😛

Responder

