CONCURSO CARTELES

30 06 2010

Hola a todos!!

Cómo va ese veranito? Mucho calor? Porque de momento por Vigo… andamos “axixarraosss”, jijiji! 🙂

Hoy en esta entrada, os muestro el diseño aproximado del cartel que  presento a concurso. Se trata del IV Fetival de Jazz de Nigrán, que este año está dedicado al artista gallego QUIN ALBORÉS. Las dimensiones del cartel son las de un A2; está hecho en vinilo y pegado sobre cartón pluma por exigencias de la presentación. Los textos también son obligatorios, y la parte de abajo es el espacio reservado para colocar los nombres y días de los conciertos. Es posible ampliarla, en caso de que fuese necesario. Aunque hubo algún despiste de impresión, en general quedó muy bonito.

Estoy contenta con el resultado, teniendo en cuenta que esta es “mi 1ªvez” en concursos de carteles!!

Espero que os guste y deseadme mucha suerte !! 😉

El fallo del jurado es el día 15 de julio, así que ya os contaré.

Un apertaaaa!!

Acciones

Information

12 responses

8 07 2010
Martixx

Hola Aída!

Cómo te dice Arturo, está padrísimo!!!!
Me encanta tía. Dudo mucho que haya alguno mejor. Es muy chulo y original. Mucha suerte, espero que ganes!!!

Besos

1 07 2010
Berti

A mi me gusta un montón, espero que tengas suerte, aunque no la necesitas.
(me mola el individuo que sale)
un besazo¡¡¡

30 06 2010
Arturo

P.D. Si la modelo también participa, también ganará.

30 06 2010
aidadonoso

Uy, yo de la modelo lo veo muy, muy complicado !! 😛

30 06 2010
Arturo

Está padrísimo Aída, pues no se como estén los demás pero seguro ganarás. Suerte y un abrazo desde México.

30 06 2010
Martixx

Me encanta Aída!!!

Es super chulo y original. Espero que ganes, será el mejor sin duda. Mucha suerte!!!

Besazosss

30 06 2010
Blanca

Simplemente… GENIAL!

30 06 2010
aidadonoso

Bueno, me alegro de que os guste tanto!! 🙂 Gracias a todos por vuestros “elogios” !!

30 06 2010
Nestiñor.

Me ha encantado el cartel, tiene vida propia, y tú siempre mostrándote original. Me gusta el movimiento de las letras que salen del saxo, se ven tan divertidas…. Sinceramente? : chapó !!, es un cartel que te paras a observarlo y elogiarlo. Enhorabuena Aída una vez más.

30 06 2010
Sabela

como sempre:…………………………. ME ENCAAANTAA!!!!jjejejee
Aburiño

30 06 2010
Vanesa

Me encanta!!! Muy bonito y original 🙂 Estoy deseando arreglar la casa y que me pintes alguna pared! Besos!

30 06 2010
Buvi

Oh yeah!!
I love JAZZ baby and…I’m loving your Jazz-G-monster!! 😉

Responder

