PEQUERRECHO´S t-shirt

22 07 2010

Hola,

Y he aquí otro diseño para camisetas, pero en esta ocasión el modelo será un “loco bajito”. La realicé por encargo para un regalo de cumpleaños. Fue una lástima que todavía no he tenido ocasión de verla estampada, pero al parecer, quedó lindísima!! 🙂

En cuanto me envien las fotos, no dudaré en subirlas.  Y ya sabeis, si alguien tiene un cumpleaños a la vista, o simplemente le apetece lucir algo diferente y original…no dudeis en poneros en contacto conmigo !!! 😉

Un aperta!!

Acciones

Information

6 responses

3 08 2010
Miki

Y sabes como hacerla o donde? por que estoy intentando informarme para hacer camisetas y serigrafias, sabes de algun sitio barato?

3 08 2010
aidadonoso

De momento yo las camisetas las estoy haciendo en Clipart; me lo recomendaron y la verdad es que lo hacen muy bien. Lo del precio ya es cuestión de hablarlo si vas a hacer varias.
Un saludo!

26 07 2010
Buvi

J’ADOREE!! MA PETITE ARTISTE!! 😉
Añado un dato extra: ESTE MODELITO HA CRUZADO YA FRONTERAS…ESTÁ EN NUESTRO PAIS VECINO! 😉

Te nos internacionalizas baby!! jeje!!

27 07 2010
aidadonoso

Sigo esperando la foto del “modelo” con la camiseta puesta. Me encanta que mis “pequeñas creaciones” vuelen cuanto más lejos, mejor. 😉
Un bico!

22 07 2010
Laura

Alaaa! que heavyyy te nos has vuelto!! jejeje. Cómo te lo pasas con el Ilustrator eh?? Caray, cada vez lo controlas más. Siguen siendo tus bichitos pero tiene un toque totalmente diferente, aver con qué nos sorprendes la próxima vez! Un besiño

22 07 2010
Vanesa

Qué cholo con el chupete!! 😀

Responder

