NUEVO MURAL

8 09 2010

Hola de nuevo!

Pues ahora sí, aquí os dejo las fotos, “fresquitas, fresquitas” del mural que terminé ayer por la tarde para el baño de chicas de un local de Vigo. La calidad no es muy buena, pero os podeis hacer una idea de como ha quedado.

De todas formas os recomiento que os paseis por allí a tomar algo y así lo veis en vivo y en directo, que siempre se aprecia mucho mejor. Para los interesados, aquí os dejo la dirección:

La Graciosa
C / Uruguay , 18
36201 Vigo

Un saludo a todos y espero vuestros comentarios!! 😉

Acciones

Information

7 responses

16 09 2010
Martix

Hola Aída! Te ha quedado precioso!!! Le da un toque con mucha clase a ese baño en el que hemos pasado tantos momentos divertidos. Sigue así!!! Artista! Besazos

16 09 2010
aidadonoso

Jijijij!! Pues sí, ya lo verás cuando vengas. Me alegro de que te haya gustado.
Un besazo!!

9 09 2010
aidadonoso

Hola chicos !!
Gracias por vuestros comentarios. Me alegro de que os haya gustado, pero reitero que mucho mejor en directo.
Buvi: me gusta eso de “raíces bailarinas”, jijijij!!
Arturo: el mural te lo hago gratis, y tú me pagas el viaje a México,jijijij!! ;-P
Vane: en cuanto la tengas pintada, ya sabes…
Laura: Sin duda, donde esté un buen mural, MUERTE AL PAPEL DE PARED, jijijij!!!
Un abrazo a todos!!

8 09 2010
Buvi

Umm, LLENAS DE RITMO Y CON VIDA… “RAICES BAILARINAS”!!
Lograda sintonía para un pub…jeje! 😉 Very well!!

*Me gustan mucho las gotitas!!!!!!

8 09 2010
Arturo

Efectivamente, la calidad de las fotos no son buenas, pero se aprecia inmediatamente la calidad de tu trabajo en los murales; realmente tienes talento e imaginación, se ve basatnte femenino con los vivos que metes y se observa bastante bien. Como desearía que estuvieras en México para encargarte un trabajo, pero ni hablar.

Saludos y suerte.

8 09 2010
Vanesa

ES precioso!!! Estoy deseando pintar mi casa para que me hagas algo así 😀
Besos wapa!!

8 09 2010
Laura

La era de la pegatina ha muerto… dejemos paso a los murales pintados a mano!!! Ni punto de comparación. Chulísimo Aída.

Responder

