NUEVO MURAL, UN TANTO “ESPECIAL”

6 11 2010

Buenasss!!

Cómo va todo? Por aquí, para variar, a tope con las clases, llenita de trabajos y con poquito tiempo libre. Es por eso, que en esta ocasión, me gustaría publicar uno de los trabajos que estoy realizando para la Facultad.

Se trata de un mural; sí, sí, un mural !! Pero lo de “especial” por algo será. Y es que en esta ocasión, tanto el espacio donde lo voy a realizar (aula habilitada para la asignatura de Proyectos de Dibujo y Pintura ), como los elementos que forman parte del mismo ( caballetes, mesas, cajoneras, trabajos de otros compis, etc. ) también comenzarán a formar parte del trabajo.

De momento, no comento nada más. Simplemente, iré subiendo imágenes del proceso y vosotros mismos podreis opinar. 🙂

Espero vuestros comentario!! Un abrazo!!!

parte del espacio disponible

algunos de los personajes que formarán parte del mural

Acciones

Information

2 responses

9 11 2010
aidadonoso

Gracias!! Me alegro de que te guste. Yo estoy deseando verlo terminado 🙂
Y nada, avísame cuando tú quieras, que estaré encantada.
Un besazo!!

6 11 2010
Vanesa

Seguro que te queda genial!!! Eres una artista!!! 😀 Aun no empezamos con las reformas de la casa… pero cuando llegue la fase pintura te llamo para que me des opiniones y hagas un proyecto para alguna de las habitaciones 😀
Besos wapa!!!

Responder

