MURAL TERMINADO

7 01 2011

Hola amigos!

Aquí estoy de otra vez, añadiendo nuevos trabajos, al fin terminados. 🙂

En este caso, os enseño las fotos del último mural realizado, en el cual, además de trabajar con la pintura sobre la pared, utilizaré el espacio y algunos de los elementos que definen el mismo, para completar la composición.

A medida que he ido realizando este trabajo, surgió también la posibilidad de interactuar con la obra de alguna compañera que también está trabajando en la misma línea -pintura y espacio- . En este caso, será el trabajo de  Laura R. Cochón el que establezca un diálogo con  alguno de mis personajes. En la fotografía podeis ver  la obra de Laura, todavía sin terminar.

Espero que os guste, os resulte interesante, novedoso y, sobre todo…os divierta!! 😉

Un abrazo y pronto más trabajos !!!

Acciones

Information

11 responses

17 01 2011
Berti

Es muy Aida, me encanta¡¡¡¡

17 01 2011
aidadonoso

A mí me gusta eso de “es muy AÍDA” jijijijij!!! Sabeis de algún rinconcito abandonado que yo pueda pintar por la “city”? Tengo unas ganas…

17 01 2011
Noelia

Me encanta,el que más me gusta es el que tiene el cable el la boca genial jijijijiQue coquito tienes,ARTISTA

17 01 2011
Buvi

Tremendamente tuyos!! cada uno en su mundillo! jajaaja!!!
Me gusta mucho el detalle del agua saliendo de la regadera! 😉
noraboa!

13 01 2011
Marta

Bravo Aida!!!! Me encanta! Mucho ánimo que ya queda poco! besos

12 01 2011
Miki

Me alegro que te gustase.
En cuanto a la tecnica, pues digital.
un saludete!

8 01 2011
Laura

Qué chulo quedó al final, el esfuerzo mereció la pena! jejej Aunque me imagino todo eso pero en una sola habitación y un poco en penumbra, tiene que quedar genial!
Nos vemos el martes de vuelta a la rutina! 😦

8 01 2011
Vanesa

Cómo se te ocurren estas cosas??? Im-Presionante!! :O

8 01 2011
aidadonoso

Jijijiji!! Pues nada Vane, tan sólo es cuestión de echarle un poquito de imaginación…
Bso!

7 01 2011
kala

y esto donde viene siendo?

8 01 2011
aidadonoso

Pues es en el aula de la facultad dond damos clase de la asignatura – Proyectos de dibujo y pintura – para la que realicé el mural. A ver si pronto puedes ver alguno de mis bichejos, pero esta vez en alguna de las calles de Vigo…
Un aperta!!

Responder

