FORMAS

16 01 2011

Hola amigos!

Tal y como había prometido, aquí os dejo más trabajos.

Me gustaría comentar, que lo interesante de estos propuestas se corresponde con el proceso; la investigación y experimentación con nuevos medios -para mí- y no tanto con un acabado final, firme y definido. De hecho, considero todos ellos como inacabados.

Espero que os resulten al menos “curiosos”.

Un abrazo y dejad vuestros comentarios !!

 

FORMA 1: Arcilla blanca y acuarela

 

FORMA 2: Arcilla blanca, acuarela y barníz

FORMA 3: Pasta de papel y acrílico

FORMA 4: Silicona

 

Y esta semana…másssss!! 😉

Acciones

Information

4 responses

17 01 2011
aidadonoso

Gracias por vuestros comentarios!
Laura, yo también estoy de acuerdo; mejor con la silicona. Una lástima no tener foto…
Y así es, Rita, la 2ª forma se me coló, ya que sí la considero acabada. Cuando presenté el trabajo, la profesora lo catalogó como “artesanía”, y yo me pregunto: ¿qué hay de malo en ello? Ojalá, algunas de esas piezas veneradísimas consideradas “arte”, tuviesen la mitad de calidad que muchas otras “artesanales”, ya que pienso que el arte, no es tan sólo un concepto. Y desgraciadamente, es en eso en lo que se resumen muchas de las actuales “obras de arte” que podemos contemplar en diferentes museos, sobre todo si son de arte contemporáneo. Nos olvidamos de la técnica, y eso me parece lamentable.
Un abrazo!!

17 01 2011
Laura

Me encantaba la primera antes de que Chelo le quitara la silicona, estos profesores…. Ay Buvi, esa pieza no es arte, es artesanía! jajajaja. Estos profesores… La de arte que se está perdiendo el mundo por catalogarlo de arte menor!

17 01 2011
Buvi

Estoy contigo en la sensacion de inacabado…excepto en la 2ª forma, la encuentro muy lograda y armónica! me gusta mucho!
Inventillos que prometen! iujuu! 😉

17 01 2011
aidadonoso

Ya he respondido a tu comentario en *la magia de soARTE *

Responder

