MIS BICHOS EN “CABLELANDIA”

20 01 2011

Os acordais de mis bichos? Los del Libro de artista? Bueno, pues resulta que se han escapado 😦

Los estoy buscando, y de momento sólo he encontrado a estos tres, que al parecer se fueron a dar un paseo por otros libros, porque ya estaban cansados de ver siempre las mismas páginas; os lo podeis creer? Una les da la forma, y se toman el color; desagradecidos!!

En fin,  me han dicho que también los han visto en algún otro sitio, así que tendré que seguir buscando, porque todavía me faltan unos cuantos.

Por favor, si alguien los ve, que me avise de inmediato! Debe ser que ya va quedando menos para la primavera, y con eso de que la sangre se altera…

Acciones

Information

5 responses

20 01 2011
Marta

Pues fíjate Aída que a mi me ha parecido ver a dos paseando por las Ramblas… Les seguiré la pista, o puedes venir tú a buscrlos!!! Felicidades por tu trabajo!!! Besazos

20 01 2011
Buvi

Se me ha colado uno en el bolsillo…te lo envio por fax ahora mismito!! 😉
jejee!! (risa maliciosa!!)

20 01 2011
BEATRIZ

PUES VI UNO CONDUCIENDO UN TRACTOR POR RIBADEO, NO LLEVABA CASCO!!!!!!!!! Y OTRO ME LLAMO POR EL MOVIL Q ESTABA EN CIES, Y EL MUY CUTRE ME LLAMO POR COBRO REVERTIDO… JEJEJEJEJE TIENES Q ENCONTRARLOS Q LA ESTAN MONTANDO FINA JAJAJAJA… BIQUIÑOS LOCA!!!!!!!!

20 01 2011
Berti

pos yo lo ví en el malasaña…..con una gente mu rara, más que ellos. flipa¡¡¡¡

20 01 2011
soraya

jajajajajja a mi me ha parecido ver hoy uno en porto, si mañana lo vuelvo a ver conversare con el ok?

Responder

