“LA MINIATURA”

24 02 2011

Hola amigos!

Os presento, en este caso, un pequeño proyecto que ha sido seleccionado para una exposición colectiva en varios países, en la que el tema propuesto era precisamente la miniatura.

10 facultades y escuelas de Bélgica, Canadá, España, Servia, Francia y Brasil, participarán en esta propuesta. Las obras seleccionadas serán enviadas a l´Acadèmie Royale des Beaux Arts de Liège, Bélgica. Posteriormente se expondrán durante la 8º Biennale de Gravure de Liège, del 28 de abril al 15 de mayo de 2011. Además de exponerse también en cada uno de los centros participantes – once en total-.

Con lo cual, invito a todos los que tengais la suerte de estar por allí cerquita, a que os paseis a ver la muestra; habrá proyectos muy interesantes. Además, son todos tan “minis” – como mucho 5×5 cm. – que resulta curioso ver lo que se puede realizar en un formato tan pequeño. Y a quienes nos resulte imposible estar allí, esperaremos a octubre de este mismo año para ver todos los trabajos presentados en la Sala X de la Facultad de Bellas Artes de Pontevedra. Os avisaré para la ocasión! 😉

Mi propuesta ha sido una intervención espacial, realizada sobre un librillo de papel de liar. La imágenes que veis, son digitales – dibujo vectorial – impresas sobre adhesivos transparentes. Se trata de una edición limitada de 11 librillos.

Aquí os dejo las imágenes para que os hagais una idea, aunque como realmente se aprecia el trabajo es “físicamente”. Espero que os guste!

Un abrazo!!

 

 

Librillo de papel original

Librillo de papel intervenido

Acciones

Information

4 responses

21 09 2011
Vanesa

Ya lo vi, gracias!!! 😀

19 04 2011
yuly marty

Hola … mira que curiosidad, estaba buscando site que hablasen de la exposición “La Miniature” y fui a caer en tu blog y me di cuenta que estamos participando de la misma exposición … soy de Brasil y hago parte del grupo que está exponiendo por la universidad de Campinas. Encontré muy interesante tu gabrado … bueno, espero que me contestes y así podemos conversar más.
Un gran abrazo!
Yuly Marty

19 04 2011
aidadonoso

Oh, vaya, qué coincidencia!! 😀
Aquí decimos que “el mundo es un pañuelo” y con internet…todavía más pequeño! (casi una “miniatura” también,jijiji!! ). Me alegro de que te gustase mi trabajo, la pena es que se aprecia mucho mejor físicamente. Pero bueno, ya lo verás en la exposición, no? Vosotros cuando la celebrareis? Yo soy de la Universidad de Vigo, Bellas Artes de Pontevedra (España) y en nuestra facultad estarán todos expuestos en Octubre de este año.
Me gustaría ver alguna imagen del tuyo también, puedes enviarme algo? Tengo curiosidad! Es que intenté buscar algo en tu blog, pero no encuentro nada 😉
Estás estudiando Bellas Artes? Alguna especialidad? Yo termino este año, y como se puede ver en mi site, voy por pintura e ilustración.
Pues nada Yuly, me alegro de que te hayas puesto en contacto conmigo. Es muy interesante poder compartir a tanta distancia.

Seguimos “on”, ok? Espero alguna imagen de tu trabajo.

Un abrazo grande desde España!

25 02 2011
Miki

Felicidades!! ^^

Responder

