ARTE URBANO:Intervención en fachada I

10 04 2011

Hola amigos!

Aquí os dejo unas fotos de la intevención que realicé esta semana en la fachada de la Facultad de Bellas Artes de Pontevedra. También está dentro de las diferentes piezas que formarán parte de mi Proyecto de Fin de Grado.

El tema: la percepción visual. Y dentro de este tema, estoy trabajando con la pareidolia; es decir, no con lo que las cosas son, sino con lo que las cosas parecen ser,jijijij!! Aquellos que me conozcan dirán que me va al pelo! 😉 Y la verdad es que lo estoy disfrutando a tope. No perdais el hilo, que seguiré actualizando durante esta semana, y empezaremos con las votaciones para la próxima propuesta.

Un  abrazo y hasta pronto!!

Partiendo de este tag…

 

tizas, carboncillo y pastel

Acciones

Information

One response

10 04 2011
Marta

Me encanta!! Qué chulo Aída!

Responder

