MOVIC 2011

7 06 2011

Y cuál sería mi sorpresa ayer, al recibir una llamada en la que me informaban de que mi proyecto había sido seleccionado, junto al de otras 3 personas a nivel nacional, para la convocatoria MOVIC 2011 de la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ). Así que nada, me voy chicos, me marcho, en mi barquito de papel a través del Ebro, desde el próximo jueves día 16, hasta el 24 de este mes.

Durante esa semana, desarrollaré una intervención en alguno de los espacios del albergue Fernán González de Miranda de Ebro (Burgos). Me pagan el viaje, manutención, producción de obra y también me otorgan una beca, así que…estoy muy contentaaaaaa!! 😉

Iré subiendo fotos, por supuesto, de todo el trabajo que vaya realizando. Ya me dareis vuestra opinión. También podeis seguirlo a través de Facebook: http://www.facebook.com/alberguesMOVIC

Así que nada, seguimos “on” y…hasta pronto!!

Acciones

Information

8 responses

10 06 2011
berti

felicidades wapa¡¡¡

9 06 2011
nestorcito

Muchas Felicidades claro que si, es merecido!!!! 🙂

7 06 2011
Miki

Felicidades!! ^^

7 06 2011
noe

ENHORABUENA CAMPEONAAAAAAAAAAAAA

7 06 2011
marta

Sí es que la que vale vale!!!! ENHORABUENA. Un besazo

7 06 2011
Buvy

Coge alas y échate a volar!!
RECIÉN ACABADITA LA CARRERA Y YA ESTÁS PISANDO FUERTEEE!!!

CONGRATULATIONS DARLING!!!!!
:))

7 06 2011
maría

OHHHHHHHHHHHHHHHHH

Hacía tiempo que ya no apsaba por aqui, y mi madre que de novedades que flipe lo del concurso ese no¿?¿?¿?¿??¿?¿? ENHORABUENA ERES TODA UNA ARTISTA, pasalo bien y disfrútalo que te lo mereces :*****************

7 06 2011
aidadonoso

Gracias a todas, chicas!! Ya os contaré qué tal la experiencia y subiré las fotos. Un abrazo!!

Responder

