MANCHAS DEFINITIVAS Y…

20 06 2011

… y un pequeño “aperitivo” 😉

Acciones

Information

6 responses

27 06 2011
soraya

enorabuena aida!! eres toda una artista!

27 06 2011
aidadonoso

Gracias Soraya!
Por cierto, a ver para cuándo lo de tu blog, que estoy deseando ver tus trabajos.
Un besote!!

24 06 2011
Chicho

haber cuando dejas las fotos de las intervenciones en el albergue,
que queremos verlas…………. ok? CHICHA…..

22 06 2011
nestorcito

Me gusta mucho, muy divertido, alegre, diferente y los peques seguro que encantados con estos dibujitos. Te saldrán fans pequeñajos por todos lados jeje ……. Yo ya soy uno 🙂

20 06 2011
Buvy

Que expresivos!! I like it!! :))

20 06 2011
Vanesa

Oh… Están geniales!!!! Ya me gustaría tener tu talento!!! Yo ya estoy tirando techos, después arreglar, pintar y te llamaré para que me hagas un proyecto en casa 😛

Responder

