MURAL FINALIZADO Y AGRADECIMIENTOS

27 06 2011

Hola amigos!

Y al fin, aquí están  las fotografías de los trabajos realizados en el interior del albergue Fernán González en Miranda de Ebro (Burgos). En la próxima entrada, las intervenciones en el exterior. Además,  me gustaría dar las gracias:

– A la REAJ (Red Española de Albergues Juveniles) por haberme brindado la oportunidad de vivir esta experiencia, y a esas personas  que hacen posible MOVIC. Gracias a Juan Antonio y a Leire.

– Gracias y felicidades a la Junta de Castilla y León.

– Gracias a todo “el equipo” del albergue Juvenil Fernán González por ser tan cercanos, por su amabilidad y por su simpatía. Gracias Nerea!

– Gracias, como no, a Carolina M. Merchán, una ARTISTAZA de los pies a la cabeza y una gran compañera en esta aventura. Enhorabuena por tu trabajo, Carolina! En la próxima entrada también adjuntaré las fotos de tu trabajo en el albergue.

– Y gracias a todos los que me habeis empujado y animado con todo esto. A los que no perdeis “el hilo” en la magia de soñARTE.

Gracias! 😀


Acciones

Information

5 responses

21 09 2011
Martin

Increible y muy bello , tienes una imaginacion fantastica me encantan este tipo de expresion grafica tan original

21 09 2011
aidadonoso

Gracias Jose! A ver para cuándo una sesión “art&dance” o algo así: tu pinchas, yo pinto…fuera bromas! Yo estoy muy dispuesta ;-D

21 09 2011
Martin

Cuando quieras, solo me tienes que marcar que linea musical debo seguir y lo demas sera fruto de la improvisacion, por cierto me gustaria conseguir algunos trabajos mas como los quete pille en Reciclaxe, cuando tengas algo avisame. Besosss

27 06 2011
rob

Vaya, los bichitos de Aída van conquistando el mundo… 😉

27 06 2011
aidadonoso

Bueno, digamos que están desplegando sus alas,jijiji!! Un besito!

Responder

