CREA CONMIGO: PALABRAS E FORMAS

8 08 2011

Hola amig@s!

Una nueva PROPUESTA ARTÍSTICA a la que he titulado: “PALABRAS e FORMAS” se encuentra en mi cabecita en “estado de ebullición” 😉
Me gustaría que el mayor número posible de personas colaborase conmigo. Y para ello:
1) Cada persona debe escribir en este entrada su palabra favorita, o una palabra que le guste mucho, pero ojo! en GALLEGO.( sólo UNA PALABRA por PERSONA )

2) Realizaré una selección de, al menos, 20 palabras que funcionen bien visualmente (ya os explicaré de qué va esto) por orden de envío.

3) Con esas palabras lo que haré será… ahhh!!

Estad atentos, os va a gustar! Ya falta MUY POCO y habrá SORPRESAS !!

Acciones

Information

7 responses

11 08 2011
Chicho

Yo dejo por aquí también mi aportación, una palabra que suena muy bonita realmente dulce y suave al pronunciarla : ” Xanela “

10 08 2011
maría

mmmmmmmm, maquinando maquinando eh¿?¿?¿?¿ jijijii me gusta sisi

mi palabras es….. alacrán :*****

10 08 2011
Miki

Caramuxo

9 08 2011
sandra

maripili es malaaaa!!!! mu malaaa!!! ta maquinando cosas malaaassss !!! ¬¬ jajajja mi palabra essssssssssssssssssssssssssss:

BEIZOS

8 08 2011
Miguel-Anxo Varela

Léria

8 08 2011
Camilo

A ver si gusta, jejejeje, mi palabra es “ouveo”

8 08 2011
aidadonoso

Bágoa

Responder

