Y AL FIN…EL SORTEO!

15 08 2011

GRACIÑAS A TODOS POR PARTICIPAR Y ENHORABUENA AL GANADOR !!!

Espero que este vídeo os haga pasar un buen rato (lo mejor, viene al final, jijij! ) 😉

Y recordad, el SÁBADO 3 de SEPTIEMBRE os esperamos en RECICLAXE 2011 a partir de las 11.00h y hasta las 22.00. Por la compra de una camiseta, entrareis en el sorteo de otra !! Los diseños están quedando muy, muy bien! Estoy deseando enseñarlos.

Esta semana ya sabremos el local en el que vamos a estar, así que os mantendré informados.

Un abrazo y a divertirse! 😀

Acciones

Information

7 responses

17 08 2011
Marta

Y por supuesto a tu abuelita! 😉

17 08 2011
Marta

Jajajaajaja Aída buenísimo el vídeo, me he reído un buen rato jajaja. Estas muy guapa!! Y felicidades a tu hermano jejeje

15 08 2011
Laura Serra (@LauAndreina)

Que lindas =) jajaja y que original el video no podia ser menos viniendo de la familia tan increible que “sois” 😉 =) y la sorpresa que ocasiona el ganador jaja mas finooo !!! jaja =D cariños a todos X) ❤ Lau

15 08 2011
aidadonoso

Jijijijij!! Gracias Laura!Un abrazo grande desde Viguiño hasta Venezuela!

15 08 2011
nestorcito

Jajaja me parto y me mondo 🙂 Menuda sorpresa la mía cuando estoy echándole un vistazo al video de ” la abuela ” jajaja y aún por encima me toca a mi la camiseta, me siento privilegiado de poder vestir y lucir un diseño de Aída Donoso jeje

Felicidades a todos los que participasteis!! pero solo hay un ganador y ese soy yo jejeje

15 08 2011
Laura Rodríguez Cochón

jajajaajaajajajjajajajajaajajaj! Dios mío, tu abuela lo mejor del video! Tú también estás muy bien, eh! Dile de mi parte que de aquí a la tele!
Un besito para las dos!

15 08 2011
aidadonoso

Laura, yo creo q vamos a tener que contratarla para la campaña publicitaria de Reciclaxe, jijij!! Beso!

Responder

