CAMISETAS ORIGINALES CAMISETAS ÚNICAS

18 08 2011

Buenas!

Pues nada, aquí seguimos con el motor en marcha, preparando el “producto” para RECICLAXE 2011.

Para ir abriendo boca, aquí teneis algunos los primeros diseños de “PALABRAS E FORMAS” ( que conste que para verlos mejor, recomiendo que os acerqueis por Churruca, ya que algunos matices se pierden en la fotografía). Si os gusta algún diseño, ya podeis encargarlo enviándome un mail, especificando talla, color y posición (delante, detrás).

Saluditos y …hasta pronto! 😉

Acciones

Information

6 responses

19 08 2011
Sonia Sampedro

Es una pasada todooooooo!!!
Eres una gran artista, aunque seas mi prima, es la realidad, no es amor de familia….Me partí de risa con el vídeo, además lo hemos visto tod@s aquí junt@s en mi casa, jejejejeje,,,,lo de las gafas y la abuela, tremendooo, ^_*
Te mando un besazo y te enviaré un mail, pues quiero alguna camisetita, espero que lo que te envié por la abuela, te sirva y te guste lo otro también.
UN BESAZOOOOO y continuación de éxitos!!!
Sonia Sampedro

19 08 2011
aidadonoso

Muchas gracias, guapa! Y sí, ya me comentaron el “cachondeo” que tuvisteis con el vídeo; está triunfando en todo el planeta, jijijij!! Creo que voy a tener que contratar a la bueli para la campaña publicitaria de mis diseños, jijijij!! 😉
Un besazo y hablamos!

19 08 2011
Vanesa

Voy a ver el resto y te digo, pero por ahora es la q mas me gusta 🙂

19 08 2011
aidadonoso

Haces bien, Vane, porque hay nuevos diseños muy, muy bonitos! 😉

18 08 2011
Vanesa

Me encanta la de bolboreta!!! 🙂 Hay 2??
Besos wapa!

18 08 2011
aidadonoso

Es que es preciosa! A mí es una de las q más me gusta tb 🙂
Pues mira Vane, de BOLBORETA ahora mismo tengo justo 2; una es la que llevo yo en la foto, y otra la que está más atrás en la cama.Si t gusta sólo una, siempre se puede hacer otra igual (vamos, prácticamente igual, xq ten en cuenta q cada diseño es único).Avísame si t interesan y te las reservo. Un besito!

Responder

