ARTE NOVA GALEGA en VIGO

25 04 2012

Hola amig@s!

Y bien, aquí os dejo unas fotos de la apertura de exposición de Arte Nova Galega en en Corte Inglés de Vigo. Espero que, si teneis un ratito, os deis un voltio para ver mi obra en vivo y en directo, que siempre se disfruta más.

Como anécdota, contar el susto que me llevé cuando llegué a la sala y vi mi cuadro colgado, acompañado de unos “bultitos” de aire en la zona de tela que justamente va sobre el bastidor. NOTA: Nunca dejeis que la tela se pegue a la madera durante el secado de la imprimación, porque luego…te llevas estas sorpresitas! 😦 Y de los errores, debemos aprender.

Por lo demás, fue “curioso” comprobar que, al parecer en Galicia, sólo hay buenos pintores en Coruña, ya que todos los premios fueron para gente de esta localidad. 😉

En fin, os animo a que paseis a ver la expo,a pesar de esta cositas, y me deis vuestra opinión. Considero que hay una evolución en mis siguientes trabajos, espero poder enseñarlos pronto. 🙂

Saludos y ya sabeis, no perdais el hilo! Pronto, más novedades.

Acciones

Information

2 responses

25 04 2012
Buvy

sin o con bultitos…tu obra ha sido seleccionada y expuesta!
Con más mérito aun para la obra si pudo contrarrestar esos molestos elementos! 😉
ENHORABUENA!! Iremos a verla 😉

26 04 2012
aidadonoso

Jijijij!! Muchísimas gracias, Buvy! A ver para cuándo una expo individual; lo estoy deseando, sólo necesito el local 🙂

Responder

